Matan a tiros a hombre en Lomas del Punhuato y hallan restos humanos en el fraccionamiento San Isidro

Matan a tiros a hombre en Lomas del Punhuato y hallan restos humanos en el fraccionamiento San Isidro

RED 113 MICHOACÁN, Morelia.-Domingo 11 de julio de 2021.- Un joven fue asesinado a balazos en una vivienda de la colonia Lomas de Punhuato en esta ciudad de Morelia, sin que al momento se conozca el móvil del crimen. En tanto, en el fraccionamiento San Isidro también de esta urbe fue encontrada una osamenta humana en un predio de la zona, según la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística.

En el primer caso, el asunto fue en una residencia de la calle Saturno esquina con la calle Luna. Los vecinos llamaron a la Policía para reportar que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y añadieron que observaron que gente salió de una casa a toda prisa. Al arribar, los uniformados confirmaron que todo se había tratado del homicidio de un hombre joven del cual no revelaron su identidad.

En tanto, en un lote baldío que está al lado de la calle Zacándaro del citado fraccionamiento San Isidro los vecinos hallaron unos huesos humanos, entre los cuales están una mandíbula con sus dientes. Los habitantes del sitio dijeron a los guardianes del orden que unos perros fueron los que localizaron la osamenta y después las personas se percataron de ello y pidieron la ayuda de los representantes de la ley.

En ambos casos el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomó conocimiento de los asuntos y emprendió las investigaciones respectivas con el objetivo de esclarecer los casos, mientras que los oficiales de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán apoyaron en el resguardo de las escenas.

Morelia Policíaca