Se acabó la Copa Oro 2021 para Hirving Lozano

Se acabó la Copa Oro 2021 para Hirving Lozano

Hirving Lozano está fuera de la Copa Oro 2021, después del brutal impacto con Marvin Phillip, arquero de Trinidad y Tóbago, que lo tendrá de baja entre cuatro y seis semanas.

El delantero de la Selección Mexicana se quedará en Estados Unidos para que le hagan más exámenes, pero podría regresar a Italia una vez esté en condiciones de viajar y las últimas pruebas confirmen los diagnósticos que se han hecho hasta ahora.

De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”, informó la Selección Mexicana, por medio de un comunicado.

El ‘Chucky’ Lozano fue hospitalizado este sábado por la noche, después de quedar fuera de combate en el juego entre Trinidad y Tobago, debido que iba con la cara ensangrentada y reportaba un dolor en el pecho. El futbolista fue sometido a varias pruebas médicas y fue dado de alta por la mañana.

Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello”, se lee en el comunicado.

El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior”.

Lozano Bahena era el jugador más destacado del Tricolor, pero no pudo concluir ni el primer tiempo del partido de debut de México en la Copa Oro.

“Todavía se le realizarán algunos exámenes, para descartar cualquier secuela y posiblementeregrese con su equipo cuando pueda viajar”, informó una fuente consultada por este medio.

Los exámenes a los que ha sido sometido hasta ahora, han arrojado resultados positivos para el futbolista, aunque sigue en observación y a la espera de más pruebas. El estado del jugador mexicano ha sido monitoreado por el Napoli de Italia, que se ha mantenido en contacto con los doctores de la Selección Mexicana.

Deporte