01/12/2021

Camioneta se estrella contra puesto de quesadillas en Colinas del Sur

RED 113 MICHOACÁN, Morelia, Mich.- Domingo 18 de julio de 2021.- Un hombre, en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un puesto de quesadillas que estaba en un mercado sobre ruedas ubicado en la colonia moreliana Colinas del Sur.

De acuerdo con fuentes policiales, a raíz de lo anterior, un adulto mayor sufrió una contusión, la cual no pone en riesgo su vida, él fue atendido por un paramédico táctico de la Policía de Morelia, adscrito al Centro de Atención a Víctimas (CAV); el paciente no requirió traslado hospitalario. El accidente ocurrió la tarde de este domingo sobre la calle Guásimas, esquina con Oyamel.

Se apreció que el vehículo involucrado es uno de la marca Nissan tipo pick up, modelo atrasado, de colores blanco, negro y azul, con la leyenda «Vitrinas Morelia», y placa guerrerense HD8110B, cuyo conductor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad respectiva.

Unos patrulleros de vialidad hicieron el peritaje correspondiente, y por último, una grúa remolcó el automotor y lo llevó a un corralón.

A %d blogueros les gusta esto: