28/10/2021

Ajax recibió millonaria oferta por Edson Álvarez

Edson Álvarez se encuentra con la Selección Azteca disputando la Copa Oro de la Concacaf, el mediocampista mexicano se ha convertido en uno de los pilares de Gerardo Martino con el conjunto nacional. El canterano americanista también se convirtió en la última temporada en un jugador importante para el Ajax de Ámsterdam.

En la temporada 2020-2021 se coronó campeón de la Eredivisie y también de la Copa de los Países Bajos. A pesar de tener ya un buen recorrido como profesional, aún tiene 23 años y estuvo en la órbita de la Selección Olímpica para asistir a Tokio 2020.

Álvarez ha dado buenas actuaciones en los dos partidos que ha disputado de Copa Oro ante Trinidad y Tobago y Guatemala respectivamente. Estas actuaciones, sumadas a su gran temporada, le han conseguido un pretendiente en el balompié francés.

El Rennes ha puesto los ojos en el jugador mexicano de manera seria, tanto así que decidieron mandar una oferta millonaria al club neerlandés por 18 millones de euros, según el periodista neerlandés Mike Verweij.

Según el portal Transfermarkt, el nacido en el Estado de México está valuado en 14 millones de euros, así que el conjunto galo estaría pagando el precio del mediocampista y un extra de 4 millones.

A pesar de que era una oferta interesante, el gigante neerlandés decidió rechazar el trato debido a que el estratega Erik Ten Hag lo considera un jugador importante en el sistema del equipo. Es así que la oportunidad para el equipo que terminó en el sexto puesto de la Ligue 1 se esfumó.

No es el primer jugador mexicano que está en la mira del Rennes, pues hace poco se conoció el interés por sumar a sus filas a Héctor Herrera. Situación que sería más factible debido a que podría salir del Atlético de Madrid de cara a la siguiente temporada.

A %d blogueros les gusta esto: