Dua Lipa visita el Palacio de Bellas Artes y queda cautivada con sus murales

Dua Lipa visita el Palacio de Bellas Artes y queda cautivada con sus murales

Ciudad de México, lunes 20 de julio de 2021 (SinEmbargo/EFE).– La cantante británica Dua Lipa volvió a México para seguir disfrutando de sus lugares más interesantes.

En esta ocasión, la artista más escuchada en las radios y las televisiones de Reino Unido durante 2020 visitó la Casa Orgánica del arquitecto Javier Senosiain para después pasar al Palacio de Bellas Artes.

La cuenta de Twitter del Museo del Palacio de Bellas Artes compartió una fotografía de la cantante y aseguró que quedó “cautivada con los murales de los pintores mexicanos Rivera, Siqueiros, Orozco y Tamayo” que están es sus paredes.

Dua Lipa fue la artista más escuchada en las radios y las televisiones de Reino Unido durante 2020 gracias al éxito de su segundo álbum “Future Nostalgia”, con el que consiguió desbancar del primer puesto a Ed Sheeran, que había mantenido su reinado desde 2017. Así lo confirmó este miércoles la Compañía de Licencias de Música del Reino Unido (PPL).

Dos sencillos del disco, “Don´t Start Now” y “Physical” se colocaron en el top 10 de las canciones más escuchadas del 2020, en una lista de PPL que lidera The Weeknd con su “Blinding Lights”, que ya le valió al artista canadiense el BRIT a Mejor Artista Masculino Internacional.

Dua Lipa y “Future Nostalgia” también cosecharon gran éxito en la última gala de los BRIT, obteniendo el galardón a Mejor Álbum Británico y el de Mejor Artista Femenina Británica.

Cultura