Custodio de La Piedad es ejecutado en el Centro de Zamora

Custodio de La Piedad es ejecutado en el Centro de Zamora

RED 113 MICHOACÁN, Zamora, Mich.- 26 de julio de 2021.- Un custodio del Cereso de La Piedad y Ex policía de este municipio de Zamora, fue asesinado a balazos en los momentos que viajaba a bordo de su automóvil sobre la zona Centro de esta cabecera. Los homicidas lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

En relación a este nuevo hecho violento, se supo que la tarde de este lunes, el personal del C5i fue notificado sobre un ataque a balazos en contra de un automovilista sobre la Avenida Juárez casi esquina con la calle Galeana.

Uniformados de los tres niveles de gobierno, Policía Michoacán, Policía Municipal, Guardia Nacional, se movilizaron al sitio y a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Corsa, color negro, con placas PFZ-881-L localizaron al trabajador del Sistema Penitenciario herido.

De inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, pero la víctima ya se encontraba sin vida, mismo que fue identificado con el nombre de Fernando O., M., de 42 años de edad, el cual tenía su domicilio en la zona Centro del municipio de Jacona.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al área de intervención para procesarla y embalar los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Policíaca