Detiene FGE a involucrado en homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrido en Puruándiro

Detiene FGE a involucrado en homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrido en Puruándiro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa; hechos ocurridos en Puruándiro. 

Se trata de Alejandro P., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 2 de enero del presente año intentó privar de la vida a Rubén A. 

El día en cita, la víctima se encontraba a un costado de su vehículo en la esquina de las calles, Francisco Ortiz Rubio y Agustín Arriaga Rivera en la colonia San Antonio Caramo, en  dicho municipio, sitio al que arribó el ahora imputado en compañía de otra persona,  quienes tras disparar armas de fuego en su contra, escaparon del lugar. 

De estos hechos tuvo conocimiento el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de La Piedad que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del imputado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control. 

Alejandro P., será será presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

Policíaca Regional