28/10/2021

Delincuentes irrumpen en vecindad de Tangamandapio y matan a Policía Municipal

RED 113. Tangamandapio, Mich.- 28 de julio de 2021.- La madrugada de este martes, un Policía Municipal fue asesinado a balazos dentro de una vecindad ubicada en esta demarcación de Santiago Tangamandapio, donde lo delincuentes también privaron de la libertad a un joven del cual se desconoce su paradero. Ignorándose hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Al respecto se supo que cerca de las 05:30 horas, personal de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de que había una persona sin vida dentro del domicilio número 31, de la calle Tulipanes en el Barrio del Progreso, por lo que de inmediato se movilizaron para atender la denuncia ciudadana.

Una vez en el sitio los uniformados localizaron al interior de uno de los cuartos el cuerpo sin vida de quien fue identificado como el oficial Eduardo M., de 41 años de edad, mismo que según los primeros indicios se encontraba en su día de descanso cuando los delincuentes irrumpieron en el lugar y le dispararon en repetidas ocasiones.

Trascendió que además los delincuentes se llevaron consigo a un joven identificado como Santiago de 25 años de edad. La zona fue resguardada por los uniformados para evitar la contaminación de posibles indicios.

De los hechos tuvo conocimiento el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos efectuaron las correspondientes averiguaciones y al final trasladaron el cuerpo a la morgue de la región. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

A %d blogueros les gusta esto: