Es detenido uno de los presuntos violadores de Ainara Suárez

Es detenido uno de los presuntos violadores de Ainara Suárez

Se informó por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México, que el joven se encontraba en el aeropuerto dispuesto a viajar a Miami, Florida, cuando agentes de la Policía de Investigación local y de la Interpol México lo detuvieron, luego de haber sido cumplimentada una orden de aprehensión en su contra.

La dependencia capitalina señaló que la aprehensión del joven Axel ‘N’, corrió a cargo de la Policía de Investigación así como de la Interpol México de la Fiscalía General de la República este pasado miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ainara ha declarado ante diversos medios que su intención es hacer justicia e impedir que los jóvenes acusados cuasen más daño. La denuncia fue presentada el pasado 3 de marzo del año en curso por el delito de violación equiparada y pornografía infantil en agravio de la entonces menos de edad Ainara.

El despacho Shütte y Delson Gojon fue el encargado de presentar dicha denuncia y de llevar el caso de la ya mencionada joven. Hasta el momento, se ha logrado la detención de Josselin Hoffman y Axel ‘N’. Sin embargo, declaraciones de la joven Ainara exponen que aun falta un largo camino que recorrer en busca de la justicia.

Policíaca