DETIENE FISCALÍA GENERAL A PRESUNTO RESPONSABLE DEL DELITO DE VIOLACIÓN EN AGRAVIO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD

DETIENE FISCALÍA GENERAL A PRESUNTO RESPONSABLE DEL DELITO DE VIOLACIÓN EN AGRAVIO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD

Uruapan, Michoacán.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Violación Equiparada, cometida en agravio de una mujer de 24 años de edad, con una discapacidad.

Se trata de Roberto “N”, detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión al existir datos de prueba de su posible relación en el delito antes referido, perpetrado el pasado 18 de mayo en el municipio de Ziracuaretiro.

De las investigaciones se desprende que, ese día, Roberto “N” aprovechó que la víctima se encontraba en compañía de su bebé de 7 meses de nacido, para atacarla sexualmente; hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan.

Fue durante el desarrollo de las investigaciones que se emprendieron los actos respectivos que permitieron solicitar una orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

Roberto “N” fue detenido y recluido en el Centro Penitenciario “Lic. Eduardo Ruíz”, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal.

Policíaca