03/12/2021

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Primo Tapia Poniente

RED 113 MICHOACÁN, Morelia.- Domingo 01 de agosto de 2021.- Un hombre ultimado de un balazo en la cabeza, a quien también se le apreciaron varios golpes, fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Primo Tapia Poniente, aledaña al asentamiento 4 de Marzo, en la ciudad de Morelia. La identidad del difunto es desconocida, comentaron las autoridades policiales.

Trascendió que el interfecto yacía en la calle Plaza 5 de Febrero, entre las vialidades Francisco Vaca y Luis Espinoza, en las inmediaciones de las avenidas Poliducto y Michoacán.

De acuerdo con las fuentes, unos vecinos hallaron al susodicho y lo reportaron al número de emergencias 911. Luego, en la citada dirección se presentaron los patrulleros municipales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima, misma que tenía entre 38 y 45 años de años de edad, era delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera blanca, playera negra y tenis negros.

Los oficiales delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

A %d blogueros les gusta esto: