28/10/2021

María Félix «La Doña» será interpretada por Eiza González en filme biográfico

La actriz mexicana Eiza González, protagonizará la cinta biográfica de la memorable actriz de la Época del Cine de Oro Mexicano, María Félix, también conocida como «La Doña» por su papel en «Doña Barbara».

La joven actriz se ha destacado por diversas participaciones en producciones de Hollywood, tales como «Baby Driver» lanzada en 2017, «Welcome to Marwen» del «2018», «Alita: Battle Angel» (2019) y «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw» estrenada en 2019. De igual modo, este año participó en la superproducción «Godzilla vs. Kong» y la comedia irreverente «I Care a Lot».

Sobre su participación González mencionó «Siempre he querido contar una historia que presente a mujeres y, especialmente, mujeres latinas. María fue una precursora del movimiento feminista que ayudó a poner los cimientos para futuras mujeres pioneras. María es una inspiración para mí y para muchas otras».

La película será dirigida por Matthew Heineman, quien fue nominado al premio de la Academia a mejor documental, «Cartel Land» lanzado en 2015, y se sabe que los encargados de dicha produccion están en busca de un guinista latino para llevar a cabo el filme.

Así mismo, aun no se cuenta con fecha de lanzamiento tentativo y se desconocen más detalles a cerca de esta producción.

A %d blogueros les gusta esto: