Afición no festeja bronce de México en futbol

Afición no festeja bronce de México en futbol

Luego de la medalla de bronce que obtuvo la Selección Mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la afición tomó con calma la obtención de la presea y no hubo festejos multitudinarios en el Ángel de la Independencia en Ciudad de México.

De acuerdo a reportes locales, no existió presencia alguna de aficionados del Tricolor Sub-24 en la famosa glorieta de la capital del país. Además, se informó que la Secretaría de Seguridad Pública no esperaba la presencia de seguidores y por dicha razón no fue necesario montar un operativo especial.

El Tri Olímpico ganó 3-1 a Japón la madrugada de este viernes en el partido por la medalla de bronce. El cuadro dirigido por Jaime Lozano se colgó la presea y le dio a México el cuarto metal en lo que va de la justa olímpica.

Los goles del combinado nacional fueron parte de Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega, quienes tuvieron un juego redondo y se confirmaron como algunos de los mejores elementos del plantel Sub-24.

“Llegamos antes que todos y nos vamos después de todos, pero valió la pena”, dijo Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en Tokio 2020.