03/12/2021

Mujer es asesinada a tiros en la colonia Félix Ireta

RED 113 Morelia, Mich.- Viernes 06 de agosto de 2021.- Durante los primeros minutos de este viernes, una mujer fue atacada a balazos y murió en una de las calles de la colonia Félix Ireta, localizada en la zona sur de Morelia, refirieron fuentes policiales.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió saber que la víctima yacía en la calle Pacanda esquina con avenida Solidaridad, en las cercanías de la Calzada Juárez.

La identidad de la finada es ignorada, ella tenía entre 20 y 25 años de edad, era de piel blanca, complexión media, cabello largo y negro; vestía un short tipo licra color negro, una blusa rosa y una chamarra negra; además, se le apreciaban varios tatuajes, uno de ellos de una calavera.

Algunos vecinos solo escucharon detonaciones de arma de fuego, después al asomarse hallaron a la fémina tirada e inerte, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de la Policía.

Los oficiales municipales arribaron a la mencionada dirección y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de la susodicha, luego acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó al sitio del hecho violento e inició las averiguaciones correspondientes. Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

A %d blogueros les gusta esto: