Hospitalizan a Vicente Fox y a Marta Sahagún por Covid-19

Hospitalizan a Vicente Fox y a Marta Sahagún por Covid-19

El expresidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, fueron hospitalizados de forma voluntaria, luego de resultar positivos para Covid-19. En un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de Fox,  explicaron que tomaron la decisión con el fin de recibir los cuidados necesarios, aunque aclararon que “no presentan síntomas graves”.

En el texto, firmado por el Centro Fox y la fundación Vamos México, señalaron que, por el contrario, “se encuentran estables y en buenos ánimos”. Fox y Sahagún agradecieron los buenos deseos recibidos.

“Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades”, dijeron, al tiempo que pidieron a la población mantener los cuidados y no bajar la guardia frente al virus.

El expresidente Felipe Calderón deseó a la pareja “un pronto restablecimiento” mediante de su cuenta de Twitter.

En respuesta, Fox agradeció el mensaje y reiteró que pronto saldrán de esta situación. En otro mensaje, envió sus deseos para la “pronta recuperación” de Calderón, quien padeció de Covid-19 en junio.

Fox también agradeció los buenos deseos del líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, así como del exgobernador de Guanajuato y consejero panista, Miguel Márquez; de la excandidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota y del diputado federal electo, Santiago Creel Miranda, quien fuera secretario de Gobernación en su sexenio.

Nacional