Aseguran SSP y Sedena una motocicleta con reporte de robo y droga

Aseguran SSP y Sedena una motocicleta con reporte de robo y droga

Tangamandapio, Michoacán, a 10 de agosto de 2021.- Durante labores operativas efectuadas de manera coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se aseguró en este municipio una motocicleta con reporte de robo y varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

Dentro de las tareas de vigilancia para la prevención del delito efectuadas en la tenencia de Tarecuato, agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, ubicaron la unidad de la marca Italika sin placas de circulación, misma que, al ser inspeccionada, fueron localizados en su interior siete envoltorios con la citada droga.

Al verificar los antecedentes del vehículo a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los oficiales corroboraron el reporte de robo.

Por lo anterior, la motocicleta y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias respectivas.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el patrimonio de la ciudadanía.

Policíaca