CUMPLIMENTA FISCALÍA GENERAL ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO RESPONSABLE DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SUS DOS HIJAS

CUMPLIMENTA FISCALÍA GENERAL ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO RESPONSABLE DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SUS DOS HIJAS

Zamora, Michoacán, a 10 de agosto de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Rodrigo “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de sus dos hijas.

Con relación a constancias de la investigación, el pasado mes de octubre, el investigado ingresó a la habitación de sus dos hijas menores de edad y las agredió sexualmente, situación que fue del conocimiento de los familiares que de inmediato denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional de Zamora.

Durante del desarrollo de las investigaciones, personal de la institución estableció la posible participación de Rodrigo “N”., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El investigado fue ingresado al centro Penitenciario de La Piedad y será presentado ante el Juez de Control que resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo hecho cometido en agravio de la niñez, sea castigado conforme derecho.

Policíaca