03/12/2021

AMLO revela el título de su nuevo libro en la mañanera

En su conferencia en Palacio Nacional, AMLO informó que su libro estará compuesto por cuatro capítulos y en 20 días estará en circulación.

Ciudad de México. Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que su nuevo libro se llamará “A mitad del camino”. Detalló que saldrá a la venta a finales de agosto y estará compuesto de cuatro capítulos en lo que hablará sobre sus acciones en el gobierno y su plan para los tres años restantes de su mandato.

“En 20 días vs estar en circulación (…) Se va a llamar “A la mitad del camino” y tiene cuatro capítulos, el primero es el presente, lo que estamos ahora viviendo; el segundo es la política exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz; el tercero está dedicado a los opositores, no se van a aburrir, ¿eh?”, explicó AMLO al ser cuestionado en Palacio Nacional.

El presidente AMLO explicó que su última obra tendrá cuatros capítulos, el primero: será El presente, lo que está viviendo actualmente como mandatario; el segundo: será sobre La política exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz; el tercero está dedicado a Los Opositores; y el cuarto a El porvenir.

Este es el segundo libro que López Obrador escribe siendo presidente de México. El primero fue Hacia una economía moral y fue lanzado a la venta el 1 de diciembre.

El presidente López Obrador se pronunció a favor de modificar más libros de texto y que el enfoque en la educación pública sea más humanista.

“Se alcanzaron a elaborar dos nuevos libros, ya con un enfoque distinto pero para el próximo ciclo escolar, terminando ese que va a comenzar a finales de mes ya vamos a tener nuevos contenidos educativos LIGAR es importante el educar, formar de otra forma, de otra manera. Con un tronco común humanista” dijo López Obrador.

A %d blogueros les gusta esto: