03/12/2021

El próximo lunes se reactivan las actividades normales en todas las oficinas de Rentas en Morelia

Morelia, Michoacán, a 11 de agosto de 2021.- A partir del lunes 16 de agosto, las oficinas de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, reanudarán sus labores en sus horarios habituales, que son de lunes a viernes de 9 a 15 horas, exceptuando la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), que labora de lunes a domingo en el mismo horario.

La SFA recuerda a los contribuyentes que durante los días 12 y 13 sólo las oficinas de Dirección de Recaudación, Macromódulo, Policía y Tránsito y CECONEXPO, brindarán sus servicios a la población. Las ubicaciones de las oficinas pueden revisarse en el siguiente enlace: michoacan.gob.mx/tramites/ubicacion-de-oficinas-de-rentas/.

El fin de semana correspondientes a los días 14 y 15 de agosto, la oficina de recaudación de la TAM, permanecerá cerrado a la población.

La SFA solicita a los interesados presentarse sin acompañantes a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera y acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19

A %d blogueros les gusta esto: