Dos hombres son muertos a balazos en Jardines de Santiaguito

Dos hombres son muertos a balazos en Jardines de Santiaguito

RED 113, Morelia, Mich.- Martes 17 de agosto de 2021.- Dos hombres fueron asesinados a tiros en la colonia Jardines de Santiaguito, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia, siendo reportado el doble homicidio por unos vecinos de la zona, lo cual desató una fuerte movilización policiaca y de las autoridades investigadoras.

La información antes mencionada se pudo saber en la labor noticiosa. Los dos cadáveres baleados yacían en la calle de terracería Jardín de las Maravillas entre la calle Jardín de Amapolas y la Avenida Río Grande en los límites con la colonia Carlos Salazar. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública que arribaron ante el llamado de auxilio de la gente.

Los efectivos de la Policía Michoacán resguardaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran y los indicios existentes fueran contaminados. De las pesquisas se hizo cargo el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

En el sitio del evento delictivo trascendió que uno de los fallecidos usaba una chamarra roja y un pantalón de mezclilla de color azul, mientras que el otro traía un chaleco de color negro, una sudadera blanca y un pantalón de color café. Los ahora occisos están en calidad de desconocidos, detallaron voces oficiales.

Morelia