FORMULA FISCALÍA GENERAL, IMPUTACIÓN CONTRA CINCO PRESUNTOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DE UN POLICÍA MUNICIPAL

FORMULA FISCALÍA GENERAL, IMPUTACIÓN CONTRA CINCO PRESUNTOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DE UN POLICÍA MUNICIPAL

Zitácuaro, Michoacán, a 19 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) formuló imputación contra cinco hombres por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en el municipio de Epitacio Huerta, en agravio de un elemento de la Policía Municipal.

El pasado 13 de agosto, los imputados Iván de Jesús A., José Ernesto P., Julio César L., Juan Carlos H., e Iván Salvador R., se encontraban sobre la carretera estatal Palos Altos-Contepec, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, color blanco, cuando se percataron de la presencia de los oficiales, a quien agredieron con disparos de arma de fuego, acción que de inmediato fue repelida.

Durante este hecho murió un elemento policial, mientras que los investigados fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación y que formuló imputación en su contra por el delito de Homicidio Calificado, por lo que será en próximas horas cuando sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las personas en Michoacán.

 

Policíaca Regional