DETIENE FISCALÍA GENERAL A PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO OCURRIDO EN MORELIA

DETIENE FISCALÍA GENERAL A PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO OCURRIDO EN MORELIA

Morelia, Michoacán, a 21 de agosto de 2021.- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Aureliano V., por su posible relación en el homicidio de David R., cometido el pasado mes de enero en la colonia El Pedregal, en Morelia.

De las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se logró establecer que, el 24 de enero del año en curso, la víctima se encontraba en una bodega ubicada en el asentamiento en cita, en compañía de otra persona, lugar al que arribó el investigado, quien en un momento determinado sacó un arma de fuego.

Ante esta acción, el agraviado y su amigo comenzaron a correr para ponerse a salvo; sin embargo, Aureliano V., accionó el artefacto logrando herir a David R., quien murió a consecuencia de las lesiones.

Durante los actos de investigación, personal de la institución reunión datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada, por lo que será en próximas horas cuando el Juez de Control determine su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, no quede impune.

Morelia