DETIENE FISCALÍA GENERAL A PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO COMETIDO EN MORELIA

DETIENE FISCALÍA GENERAL A PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO COMETIDO EN MORELIA

Morelia, Michoacán, a 23 de agosto de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de Gerardo Misael V., por su posible relación en el homicidio de José Ismael S., cometido al Sur de esta capital.

De acuerdo a constancias de hechos, el 2 de agosto del 2020, el agraviado se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Praderas del Sur, momento en el que sostuvo una discusión con Gerardo Misael V., quien sacó una navaja para después ocasionarle lesiones en diferentes partes del cuerpo y escapar.

Ocurrida la agresión, José Ismael S., fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, lugar en el que momentos más tarde murió.

Durante las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se lograron reunir datos de prueba que permitieron establecer la identidad y posible participación del investigado, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Comunicado de Prensa (1747/2021)
Morelia