Localizan a hombre muerto y con huellas de violencia en Villas del Pedregal

Localizan a hombre muerto y con huellas de violencia en Villas del Pedregal

RED 113, Morelia, Mich.- Martes 24 de agosto de 2021.- El cadáver de un hombre fue encontrado tirado en la vía pública del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia. Al individuo se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, comentaron las autoridades policiales.

Trascendió que unos habitantes del lugar descubrieron al ahora finado durante la mañana de este martes, entonces avisaron al número de emergencias 911.

Según las fuentes, el interfecto yacía en la esquina de las avenidas De Los Patos y Villas del Pedregal. La víctima no está identificada, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y calzado deportivo gris.

Unos oficiales llegaron a la mencionada ubicación, delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), luego se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes efectuaron el peritaje correspondiente y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Policíaca