A balazos ultiman a dos jóvenes en la colonia Adolfo López Mateos

A balazos ultiman a dos jóvenes en la colonia Adolfo López Mateos

Zamora, Mich.- 25 de agosto de 2021 .- Dos hombres perdieron la vida debido a las severas  lesiones que sufrieron al ser atacados a balazos por pistoleros motorizados que lograron darse a fuga a pesar de una intensa movilización policíaca que el evento criminal generó.

Lo anterior se registró la noche de este miércoles, sobre la calle Luis Méndez entre las vialidades Ferrocarril y Volcán de Popocatépetl, de la colonia Adolfo López Mateos, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

En una primera instancia al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y Sedena, mismos que delimitaron la zona para evitar la contaminación de evidencias, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron quienes confirmaron la muerte de los dos sujetos.

Trascendió en la cobertura noticiosa que hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, sin embargo, algunos curiosos mencionaron en la escena que aparentemente son vecinos de la misma colonia.

Por último, los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención, donde embalaron varios casquillos percutidos, y al término de las actuaciones trasladaron los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley.

Policíaca