A tiros dan muerte a un hombre en la colonia Trasierra

A tiros dan muerte a un hombre en la colonia Trasierra

Jacona, Mich.- 25 de agosto de 2021.- De varios balazos fue asesinado un hombre en las calles de la colonia Trasierra, en este municipio de Jacona. A decir de las autoridades policíacas al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de la víctima.

Fue la noche de este miércoles, cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Baja California Sur casi esquina con Quintana Roo, un hombre había sido atacado a balazos por sujetos armados.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar en mención, donde confirmaron lo dicho por la gente, por lo que delimitaron la zona y pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal mismos que a su llegada confirmaron el deceso del ofendido,

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido, se describe como un masculino de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía una playera de color negro, chamarra de color café, pantalón de mezclilla color azul y tenis en color negro.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen, embalando los indicios existentes, para integrar la carpeta de investigación, así mismo llevaron el cadáver a la morgue de la ciudad de Zamora para la práctica de los correspondiente estudios.

Policíaca