03/12/2021

Abandonan cadáver encobijado de una mujer, en Zamora

RED 113, Zamora, Mich.- 24 de agosto de 2021.- La mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver de una mujer, mismo que estaba envuelto en cobijas y con una canasta encima, a decir de las autoridades la víctima tenía huellas de haber sido asfixiada y está sin identificar.

En relación a crimen se pudo establecer que al filo de las 08:00 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública se recibió un reporte ciudadano donde se alertaba de que había un bulto con manchas de sangre en los límites de las colonias Ejidal Sur y La Lima.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron a la calle Adolfo Lopez Mateos entre las vialidades de Alfredo B. Bonfil y Corregidora Oriente confirmando que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.

De inmediato resguardaron la zona para evitar la contaminación de indicios, minutos más tarde arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales  y Escena del Crimen, cuyos expertos realizaron las diligencias de rigor, después trasladaron el cadáver a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley.

De la fallecida se ignora su identidad, sin que fueran reveladas mayores características, se espera que en las próximas horas acudan sus deudos al Servicio Médico Forense para identificarla.

A %d blogueros les gusta esto: