Arde inmueble en la colonia Guadalupe Victoria; hay una persona fallecida

Arde inmueble en la colonia Guadalupe Victoria; hay una persona fallecida

Morelia, Mich.- Miércoles 25 de agosto de 2021.- La tarde de este miércoles se registró un incendio de casa habitación en la zona poniente de la capital michoacana, hecho que dejó una persona calcinada, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el siniestro tuvo lugar en un hogar de la calle Batalla de Manantiales esquina Lorenzo Zavala, en la colonia Guadalupe Victoria, aledaña al asentamiento Lomas del Pedregal.

La emergencia fue reportada por algunos vecinos, consecutivamente acudieron bomberos locales, quienes combatieron el fuego y confirmaron el deceso de una persona, misma que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

El hecho fue avisado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para determinar si pertenece a un hombre o a una mujer. También, del caso se supo de manera extraoficial que en el comentado domicilio habitaba un adulto mayor.

Morelia