03/12/2021

Helicóptero en el que viajaba secretario de Gobierno de Veracruz se desploma

XALAPA, VER .-Un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México tuvo un percance en la región de la Huasteca, desplomándose entre los puntos limítrofes de Hidalgo y Veracruz.

La aeronave quedó con la cola doblada, sus tripulantes eran el piloto, copiloto, el Secretario de Gobierno de Veracruz,  Éric Patrocinio Cisneros Burgos, un fotógrafo y otros miembros de la administración estatal.

El accidente fue confirmado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez quien aseguró que no hay pérdidas humanas, y que su funcionario, Cisneros y demás tripulantes tienen lesiones, pero que se encuentran estables.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informarme que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”.

El recorrido de Cisneros Burgos era con la finalidad de recorrer las zonas afectadas por el huracán Grace en la región del Totonacapan y la Huasteca Baja, donde más de 24 municipios resultaron severamente dañados después del huracán que azotó el pasado fin de semana.

 

A %d blogueros les gusta esto: