03/12/2021

Joven mujer es asesinada a balazos en Morelia

Morelia, Mich.- Miércoles 25 de agosto de 2021.- Una joven mujer fue atacada con un arma de fuego y falleció en la vía pública de la colonia moreliana 20 de Noviembre, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Las fuentes mencionaron que el móvil del atentado es desconocido y solo se supo que dos sujetos lo perpetraron y rápidamente huyeron con rumbo incierto.

El hecho sucedió la noche de este miércoles sobre la calle Pascual Ortiz Rubio. Unos vecinos vieron a la ofendida inerte y pidieron una ambulancia.

De inmediato, los patrulleros locales llegaron al referido sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima de aproximadamente 19 años de edad, cuya identidad no fue expuesta.

Los uniformados delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), así que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo.

A %d blogueros les gusta esto: