Cristaliza sueño de contar con calles pavimentadas en Marcos Castellanos

Cristaliza sueño de contar con calles pavimentadas en Marcos Castellanos

San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos, a 26 de agosto de 2021.- “Hoy vemos cristalizado el sueño y el trabajo de varios años, de contar con calles pavimentadas, dejando de lado encharcamientos y caminar entre el lodo, además de que nuestros hijos cuentan con un lugar seguro para poder distraerse, gracias al gobernador Silvano”, dijo agradecida la señora María Guadalupe Castillo.

Indicó que “están muy contentos” de ver sus nuevas calles, donde además de la pavimentación se concluyó con el drenaje y el servicio de agua potable.

Por el bien de Michoacán, el rector de la Universidad de la Ciénega, Fidel Ramos Zalapa, a nombre del Gobierno del Estado, informó que la construcción de estas obras, en beneficio de Michoacán y su gente, tuvo una inversión de 13 millones 537 mil pesos.

“Hoy somos testigos de que trabajando de manera coordinada Gobierno del Estado, Ayuntamiento y sociedad, se pueden alcanzar resultados importantes, como es el caso de la pavimentación de tres calles del municipio y la entrega del asfaltado del camino a la comunidad de Ojo de Rana, que es la comunidad más importante de Marcos Castellanos”, señaló.

Por su parte el presidente municipal, Rolando González Chávez, agradeció el apoyo que le dio en todo momento el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y prueba de ello es la entrega de estas importantes obras que benefician a miles de habitantes del municipio.

“Estamos agradecidos con el trabajo conjunto con el estado, que se ve reflejado en la entrega de la pavimentación de varias calles que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio” dijo.

Las obras entregadas en el municipio de Marcos Castellanos fueron la construcción de la carpeta asfáltica, drenaje y señalética del camino de 1.8 kilómetros a la comunidad de Ojo de Rana, donde se invirtieron 11 millones de pesos, en beneficio de más de dos mil habitantes.

Mientras que en la cabecera municipal se hizo entrega de la pavimentación hidráulica de la calle Luis Echeverría, con una longitud de mil 276 metros cuadrados y una inversión de 744 mil pesos.

Otra de las obras entregadas fue la pavimentación hidráulica de la calle Prolongación Benito Juárez, donde se invirtieron 825 mil pesos en mil 81 metros cuadrados.

Finalmente se hizo entrega del pavimento hidráulico de la calle Emiliano Zapata, donde se pavimentaron mil 276 metros cuadrados con una inversión de 968 mil pesos.

Regional