Encuentran cadáver semienterrado en despoblado de Puruándiro

Encuentran cadáver semienterrado en despoblado de Puruándiro

RED 113, Puruándiro, Mich. -26 de agosto de 2021.- El cadáver de un hombre fue encontrado semienterrado en un área deshabitada del municipio de Puruándiro, hecho que ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

El hallazgo fue en una zona en despoblado a aproximadamente doscientos metros de la presa de Agua Tibia.

La persona se describe como del sexo masculino de entre 35 a 40 años de edad aproximadamente, complexión robusta, tez morena clara, con calvicie, vestía tenis de color blanco de la marca Nike, calcetines color café, pantalón de mezclilla color azul, playera manga larga de color gris, el que se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo fue hallado debajo de un mezquite y presentaba un tiempo aproximado de su deceso de entre tres a cinco días, por lo que en el momento no era posible determinar las causas de su fallecimiento, pero que a simple vista se le apreciaba una fractura en el parietal izquierdo lesión que probablemente pudo causarle la muerte.

Luego del peritaje se realizó el levantamiento del cadáver y se le trasladó al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley  y se determinen las causas reales del deceso.

Policíaca