Ciclista muere aplastada por un árbol

Ciclista muere aplastada por un árbol

Uruapan, Mich.- Viernes 27 de agosto de 2021.- Una ciclista falleció al ser aplastada por un árbol en el Cerro de la Cruz en esta ciudad de Uruapan. Al lugar se trasladaron unos paramédicos locales que al revisar a la dama únicamente confirmaron que ésta ya había dejado de existir debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, según trascendió en la cobertura noticiosa.

El acontecimiento fue en una brecha que conecta a esta urbe con el cerro en mención, a la altura de la colonia Riyitos. Fuentes policiales comentaron a esta redacción que la víctima era parte de un grupo de ciclistas que salieron a dar un recorrido por la zona con la finalidad de hacer ejercicio y distraerse un poco.

Sin embargo, en un momento determinado un árbol se desplomó cuando pasaba la caravana de pedalistas y le cayó encima a la mujer, la cual perdió la vida de manera instantánea y aunque sus compañeros trataron de ayudarla ya nada pudieron hacer para evitar su deceso. Al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio de los otros ciclistas y resguardaron el lugar.

Los policías solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que se encargó de las diligencias de ley y del traslado del cuerpo de la dama al anfiteatro de la región. La identidad de la ahora occisa no fue revelada por los guardianes del orden y únicamente se supo que es una persona de 30 años de edad.

Policíaca