03/12/2021

Dentro de un sillón abandonan cadáver con el tiro de gracia en Jacona

Jacona, Mich.- 27 de agosto de 2021.- Este viernes en las inmediaciones de la colonia Los Sabinos fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia, a quien sus homicidas lo colocaron dentro de un sillón y lo abandonaron en la vía pública.

Con relación al macabro hallazgo se conoció que vecinos de dicho asentamiento fueron los que reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Sahuayo esquina con Ecuandureo se encontraba un sillón abandonado con una persona sin vida en su interior.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán, quienes confirmaron lo dicho por la gente, por lo que acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Minutos más tarde arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, cuyos peritos se encargaron de emprender las diligencias respectivas, para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

A decir de las autoridades el finado está sin identificar, persona que presentaba una lesión de bala en la frente, además de que estaba envuelto en una cobija amarrado de pies y manos, tenía entre 25 y 30 años de edad, de tes moreno claro, cabello corto y lacio, vestía un pants de color gris y tenis negros.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor y en espera a que sea identificado por sus deudos.

A %d blogueros les gusta esto: