Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Tarímbaro

Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Viernes 27 de agosto de 2021.- Un hombre asesinado a balazos fue hallado tirado cerca de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Tarímbaro, mencionaron las autoridades policiales.

El macabro descubrimiento sucedió la mañana de este viernes a la orilla del camino hacia Copándaro de Galeana, y en un predio perteneciente a la población de Cuto del Porvenir.

Patrulleros locales fueron alertados e inmediatamente acudieron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, quien está en calidad de no identificado, a él se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

Según las fuentes, el interfecto tenía entre 40 y 45 años de edad, era de complexión delgada y piel morena; además, vestía pantalón con estampado de camuflaje militar y una playera gris de manga larga.

Los oficiales delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que emprendió las investigaciones respectivas y llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Policíaca