Hallan a pareja muerta a balazos en domicilio del fraccionamiento Hacienda La Trinidad

Hallan a pareja muerta a balazos en domicilio del fraccionamiento Hacienda La Trinidad

Morelia, Mich.- Domingo 29 de agosto de 2021.- La tarde de este domingo, una pareja fue encontrada muerta y se le apreciaron heridas de bala. Lo anterior tuvo lugar en el interior de un departamento del fraccionamiento Hacienda La Trinidad, ubicado en la ciudad de Morelia, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales, los cuales agregaron que los ahora occisos eran elementos de la Policía Michoacán, quienes al parecer estaban adscritos a la División de Caminos.

Del caso se conoció extraoficialmente que, durante la noche del pasado sábado, unos vecinos escucharon una discusión que provenía del departamento 304 del Edificio G, luego se registraron detonaciones.

Transcurrieron las horas y al amanecer unos familiares de los moradores del citado inmueble intentaron contactarlos, pero al no recibir respuesta acudieron hasta el hogar y tocaron la puerta; los habitantes no abrieron, entonces fue solicitada la ayuda de unos bomberos para poder acceder.

Cuando los vulcanos ingresaron hallaron a un hombre y una mujer inertes y junto a ellos un arma de fuego. De inmediato, unos patrulleros municipales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues la pareja ya no tenía signos vitales.

Hasta la referida dirección arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Por último, ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, ellos respondían a los nombres de Gorety y Jorge, de aproximadamente 26 y 40 años de edad, respectivamente.

Morelia Policíaca