03/12/2021

Gatilleros persiguen y balean a policía de Tránsito Estatal en la Morelia-Salamanca

RED 113, Tarímbaro, Mich.- Martes 31 de agosto de 2021.- Un elemento de Tránsito del Estado que está comisionado al municipio de Ciudad Hidalgo, el cual estaba de descanso, fue perseguido por unos gatilleros en la carretera Morelia-Salamanca, donde viajaba en un automotor de su propiedad en compañía de una mujer. El agente y la dama quedaron lesionados, según trascendió en la labor periodística.

Los agraviados se trasladaban en una camioneta pick-up de color negro, misma que fue chocada por unos sicarios que iban en otro vehículo e intentaron cerrarles el paso, sin embargo el policía los evadió y así se desató una persecución por la vialidad en referencia. Los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad del agente.

El hecho fue este día en las inmediaciones de la población de Cuto del Porvenir, ubicada en este municipio de Tarímbaro. Al final, el oficial consiguió perder a los criminales, pero él y la dama resultaron heridos por los proyectiles de arma de fuego y solicitaron la ayuda de la Policía y de unos paramédicos.

Los socorristas llegaron a donde estaban las víctimas, en la misma rúa en cuestión y les dieron los primeros auxilios. Los afectados se identificaron como el agente de Tránsito Estatal, Andrés P. y Cristina S., quienes fueron canalizados en una ambulancia a un hospital de la ciudad de Morelia y ahí quedaron internados. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del tema.

A %d blogueros les gusta esto: