Localizan cadáver baleado en la colonia Valle de las Delicias

Localizan cadáver baleado en la colonia Valle de las Delicias

Uruapan, Mich.- Martes 31 de agosto de 2021.- Un hombre fue encontrado muerto con lesiones de bala en un camino que conecta con la colonia Valle de las Delicias y que está próximo al “Puente del Terror” en esta ciudad de Uruapan. Al lugar de los hechos se desplazó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones respectivas.

En el trabajo noticioso se pudo conocer que el acontecimiento fue este día. El cuerpo yacía en la vialidad en mención en los márgenes del Río Cupatitzio. Los vecinos de la zona alertaron a la Policía sobre el asunto y en pocos minutos llegaron los representantes de la ley, los cuales acordonaron el perímetro.

Unos socorristas locales confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales y constataron que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad. Voces allegadas al caso dijeron a esta redacción que el ahora occiso no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera identificarlo.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan tomaron conocimiento del evento delictivo y emprendieron las diligencias respectivas para después trasladar al difunto a las instalaciones de la morgue de la región. Se presume que el homicidio podría estar relacionado con temas de delincuencia organizada, a decir de voces gubernamentales.

Policíaca