03/12/2021

Motociclista fallece al estrellarse contra la plataforma de un tráiler en Uruapan

Uruapan, Mich.- Martes 31 de agosto de 2021.- Un motociclista falleció al momento de que su unidad se estrelló contra la plataforma de un tráiler que estaba estacionado en la Calzada Benito Juárez en esta ciudad de Uruapan. Unas personas que pasaban por el lugar fueron las que se percataron del accidente y rápidamente solicitaron la ayuda de las autoridades policiacas y de unos socorristas.

Lo anterior se pudo saber en la labor noticiosa. El suceso fue la madrugada de este día a la altura de la Central Camionera. Unos paramédicos locales arribaron a la zona en pocos minutos, revisaron al ciudadano y confirmaron que éste ya había muerto debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por el impacto.

El ahora occiso viajaba en una motocicleta de color negro. A decir de fuentes policiales, al parecer fueron la velocidad y el piso mojado los que hicieron que el joven hombre perdiera el control de su unidad con los resultados antes mencionados. Los agentes de Seguridad Pública resguardaron el área para evitar otro percance.

Los peritos y los investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan llegaron para encargarse de las diligencias competentes y al concluirlas trasladaron el cuerpo de la víctima a las instalaciones de la morgue de la región. Voces oficiales dijeron a esta redacción que el finado está en calidad de desconocido.

A %d blogueros les gusta esto: