Asegura SSP a tres personas implicadas en el delito de privación ilegal de la libertad

Asegura SSP a tres personas implicadas en el delito de privación ilegal de la libertad

red 113, Morelia, Mich.- 01 de Septiembre de 2021.- En atención a una reporte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a tres personas del sexo masculino, al parecer, implicadas en el delito de la privación de la libertad, mismas que se encontraba en posesión de un vehículo robado momentos antes.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia cuando fueron alertados sobre una persona privada de su libertad momentos antes, por lo que implementaron labores de localización para dar con los posibles responsables, quienes viajaban en un automotor de la marca Renault.

En seguimiento a estos hechos, se detectó a la unidad circulando sobre tramo carretero Cuitzeo-Morelia, por lo que se le marcó el alto a los tripulantes, quienes hicieron caso omiso, iniciándose una persecución.

Derivado de estas acciones, se logró asegurar a los implicados en la colonia Ampliación La Soledad y fue rescatada una persona, quien supuestamente había sido privada de la libertad cuando se encontraba a bordo de la unidad robada.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Morelia Policíaca