03/12/2021

Estrenan oficinas administrativas personal y estudiantes del CECyTEM plantel Carácuaro

Morelia, Michoacán a 1 de septiembre de 2021.-Por el bien de Michoacán y de las y los trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), autoridades inauguraron un módulo de oficinas administrativas en las instalaciones del plantel Carácuaro.

Mediante la colaboración conjunta, con una aportación económica global de 1 millón 700 mil pesos, autoridades estatales y municipales inauguraron las oficinas administrativas.

Con esta obra de infraestructura se dignifica el plantel Carácuaro y con ello se continuarán ofreciendo servicios y educación de calidad al estudiantado del centro educativo.

Rafael Hernández Arreola, director del plantel, agradeció a las autoridades municipales y educativas por el apoyo brindado para la construcción de las oficinas.

«Con esta nueva obra se benefician 218 alumnos de nuestro plantel, pero también se benefician los padres de familia que acuden a nuestras instalaciones a realizar los trámites de sus hijos».

El director general del CECyTE Michoacán, José Manuel Flores Ambriz, agradeció a la presidenta municipal, Elisenda Garduño Garduño, por caminar juntos en favor de la educación y de las y los jóvenes del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: