El primer homicidio de septiembre en Zamora ocurrió en la Ferrocarril Sección 4

El primer homicidio de septiembre en Zamora ocurrió en la Ferrocarril Sección 4

Zamora, Mich.- 01 de septiembre de 2021.- En la colonia Ferrocarril “Sección 4” se registró el primer homicidio del mes de septiembre en esta ciudad de Zamora, luego de que delincuentes asesinaran a balazos a un hombre cuando descendía bajaba de su camioneta.

El violento hecho fue reportado a las autoridades por vecinos de dicho asentamiento, mismo que en una primera instancia informaron de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Ferrocarril a la altura de la vivienda marcada con el número 442, donde había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde localizaron al afectado tirado junto a una camioneta Nissan, pick up, color blanco con café y placas de circulación MU-5848-Y, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a la víctima e indicaron que ya carecía de signos vitales debido a los múltiples impactos de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Al momento el occiso está en calidad de desconocido, solo se pudo observar que tenía aproximadamente 40 años de edad, el cual vestían un pants de color negro con rayas color rojo, así como una playera de color rojo y huaraches.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al sitio y tras procesar el área de intervención embaló tres casquillos percutidos de diversos calibres, de igual forma trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley, en espera de que sea identificado.

Policíaca