03/12/2021

Nacho Campos protesta como alcalde 2021-2024

URUAPAN, Mich.- 1 de septiembre de 2021.- Ignacio Campos Equihua, tomó protesta como presidente municipal, para el periodo 2021-2024, en lo que fue la primera sesión de cabildo, donde también tomaron protesta los integrantes del cabildo, durante una ceremonia protocolaria realizada en la sede edilicia.

En su mensaje, destacó el arraigo de sus raíces purhépechas y estar preparado para impulsar el plan municipal para la transformación del bien, que consta de tres ejes fundamentales, la transformación, el progreso y el florecimiento.

En ese sentido, por lo que se refiere a la transformación, dijo que está enfocado en recuperar Uruapan, poner orden y plantear una nueva política de trabajo.

El segundo eje es el del progreso, que servirá para el fortalecimiento del comando del bien, consistente en un programa de seguridad, la iluminación de las calles, la regularización de los barrios, colonias y las comunidades, con servicios públicos básicos y dignos, así como la recuperación de los espacios públicos para uso lúdico, además de facilitar la vialidad con libramientos e infraestructura en zonas prioritarias.

El tercer eje, será el año del florecimiento, donde se habrá de trabajar para el cambio de percepción de nuestra ciudad a nivel estatal, nacional e internacional, teniendo como ejes la inclusión, el respeto y la unión.

Nacho Campos, resaltó la importancia de reactivar la economía y el apoyo a las comunidades, a fin de fortalecer el turismo, el medio ambiente, la digitalización del gobierno y creación de una dependencia, por el bien de Uruapan

A %d blogueros les gusta esto: