Encuentran cadáver baleado y con narcoletrero en Uruapan

Encuentran cadáver baleado y con narcoletrero en Uruapan

RED 113, Uruapan, Mich.- Jueves 2 de septiembre de 2021.- Un hombre muerto con lesiones de bala y con un narcoletrero fue encontrado tirado cerca del «Puente del Terror» en la colonia Valle de las Delicias en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. El suceso es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Con relación al tema se pudo saber que los habitantes del lugar localizaron al difunto y enseguida pidieron la ayuda del personal de Seguridad Pública, el cual al confirmar el asunto de inmediato resguardó la escena del crimen y llamó a los peritos y a los investigadores de la Fiscalía.

Contactos policiales dijeron a este medio que el finado está sin identificar, tenía diversas lesiones de proyectil de arma de fuego y la cabeza tapada con alguna prenda. En el sitio los investigadores hallaron un letrero relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales rivales, comentaron voces oficiales a este medio.

El narcomensaje fue asegurado por los especialistas de la Fiscalía Regional de Uruapan. Cabe recordar que apenas el martes anterior en la misma zona de Valle de las Delicias fue localizado otro hombre asesinado por temas de delincuencia organizada, a decir de la Policía. Debido a ello los vecinos exigen al gobierno mayores patrullajes para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Policíaca