Hallan a hombre muerto a espaldas de la presidencia de Zacapu

Hallan a hombre muerto a espaldas de la presidencia de Zacapu

Zacapu, Mich.- 02 de septiembre de 2021.- La noche de este jueves, un hombre desconocido fue hallado sin vida en un cuarto abandonado localizado a espaldas de la presidencia municipal de esta demarcación de Zacapu. Siendo ignoradas las probables causas del deceso.

Sobre el caso se pudo conocer que el personal de la Policía Michoacán recibió un reporte ciudadano, en el que se informaba que en el sitio conocido como “El Callejón del Cerrito” estaba una persona inconsciente.

Por lo anterior, los uniformados se trasladaron al lugar y al inspeccionar la zona, ubicaron un cuarto abandonado, en el cual había algunos artículos para cocinar, ropa, una andadera y bastante agua encharcada., en medio del desorden estaba tirado bocarriba un masculino ya sin signos vitales.

El fallecido no fue identificado en el área de intervención, pero se describe como un masculino de entre 40 a 45 años de edad aproximadamente, el cual vestía un pantalón de color negro, un par de tenis en color rojo y tenia el pecho desnudo, por lo que se pudo apreciar que presenta diversos tatuajes en el torso y en los brazos.

Mas tarde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias y una vez concluidas las actuaciones trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense de la región, para que mediante la práctica de la necropsia se puedan determinar las causas de la defunción.

Policíaca