03/12/2021

Muere hombre en choque de que moto contra semoviente e Huetamo

Huetamo, Mich., 02 de septiembre 2021.- Un hombre perdió la vida como consecuencia de chocar la motocicleta en la que viajaba contra una vaca en la carretera Estatal Huetamo-Churumuco.

El sitio exacto del accidente fue a la altura del kilómetro 02+500 de la mencionada vía, donde aparentemente una vaca le salió al paso o se encontraba sobre la vía, provocando un fuerte encontronazo.

Luego de la colisión el cuerpo del conductor quedó tendido en la cinta asfáltica, mientras la motocicleta en que viajaba se incineraba y le quemó la parte inferior del cuerpo.

Asimismo  la vaca caminó hacia afuera de la cinta asfáltica con una pierna rota.

Elementos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar se encargaron de acordonarla para que  posteriormente personal especializado de la Fiscalía General del Estado se encargara del peritaje correspondiente y el levantamiento de cadáver para su traslado a la morgue.

Al momento se ignora la identidad del motociclista infortunado, puesto que no se encontraron documentos que permitieran conocer sus generales, pero se espera que algún familiar acuda al Servicio Médico Forense para reconocerlo.

A %d blogueros les gusta esto: