Quincuagenario es asesinado de tres balazos en la colonia San Pablo

Quincuagenario es asesinado de tres balazos en la colonia San Pablo

Jacona, Mich.- 01 de septiembre de 2021.- La noche de este miércoles un quincuagenario fue asesinado de al menos tres balazos a unos metros de su domicilio en esta ciudad de Jacona. Al momento se ignora el móvil del crimen y la identidad de los homicidas.

Este hecho de violencia se registró sobre la calle 16 de Septiembre a la altura del inmueble marcado con el número 62, de la colonia San Pablo, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes delimitaron el área.

Mientras que fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte de señor Mario A., A., de 53 años de edad, el cual a decir de sus familiares se desempeñaba como obrero.

Minutos más tarde llegaron también los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que durante la recolección de indicios embalaron al menos nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Policíaca