03/12/2021

Localizan a hombre muerto a balazos en local comercial

Puruándiro, Mich.- Viernes 3 de septiembre de 2021.- Un hombre fue encontrado muerto a balazos dentro de un comercio de venta de ropa usada, el cual está localizado en la colonia Los Lemus en esta localidad de Puruándiro. Al lugar se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las primeras investigaciones del asunto.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el acontecimiento fue atendido primeramente por los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio de los vecinos. El ahora occiso estaba dentro de un local comercial que está en la calle Miguel Hidalgo esquina con la calle Mexicas.

Los representantes de la ley acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes. Posteriormente, al lugar arribaron los expertos de la Fiscalía para hacer la recolección de indicios y de testimonios respectiva para luego trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

En el trabajo noticioso se supo que el fallecido es una persona de entre 35 y 40 años de edad, de piel morena clara, de complexión delgada y de 1.65 metros de estatura; usaba una playera negra, un pantalón de mezclilla de color azul, unos zapatos de vestir de color negro y unos calcetines de color café, a decir de voces policiales.

A %d blogueros les gusta esto: