En Zitácuaro, detiene SSP a uno en posesión de droga y un vehículo robado

En Zitácuaro, detiene SSP a uno en posesión de droga y un vehículo robado

Zitácuaro, Mich.- 4 de septiembre de 2021.- Resultado de la implementación de tareas preventivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características de la cocaína, así como un automotor que cuenta con reporte de robo.

Personal policial efectuaba patrullajes de vigilancia en la calle Cuauhtémoc, sitio donde detectaron al implicado ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conducía una camioneta de la marca Chevrolet, por lo que procedió una inspección.

Una vez realizadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuneta con reporte de robo; asimismo, al interior del vehículo fue localizado un envoltorio con la droga mencionada, por lo cual, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 todo hecho delictuoso que atente en contra del bienestar de la sociedad.

Policíaca