Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Copándaro

Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Copándaro

Copándaro, Mich.- Martes 07 de septiembre de 2021.- Un hombre ejecutado a balazos, a quien también se le apreciaron huellas de tortura y estaba semidesnudo, fue encontrado durante la noche de ayer lunes en la carretera Cuitzeo-Copándaro, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El hecho tuvo lugar a la altura de un puente ubicado en las inmediaciones de la población de San Agustín del Maíz. Fueron unas personas las que descubrieron el cadáver e inmediatamente avisaron a la Policía local.

Los patrulleros atendieron la emergencia y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, mismo que permanece en calidad de no identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión delgada, vestía camisa azul, bóxer café, calcetines blancos y no usaba pantalón.

Los guardianes del orden acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Policíaca